We Heart It

7.7.1 para Android

5.0

1

Encuentra las fotografías que más te gustan

402.3k

Puntúa esta App

We Heart It es una aplicación que nos permitirá dar con las fotografías de las temáticas que más nos gustan y tenerlas guardadas tanto en la nube (en nuestra cuenta de We Heart It) como en la memoria de nuestro terminal Android.

El funcionamiento de We Heart It es muy similar al de otras redes sociales de imágenes como Pinterest. Los usuarios elegirán las etiquetas que más les interesan, y podrán buscar entre todas las imágenes subidas por otros usuarios que contengan esas etiquetas.

Por supuesto, con We Heart It también podremos seguir a otros usuarios y ser seguidos. Cuando encontremos a un usuario cuyas fotografías nos gustan por norma general, no tendremos más que seguirlo para que todas sus novedades aparezcan en nuestra cascada principal.

Cuando un usuario encuentra una fotografía que le gusta tan sólo tiene que pulsar el botón del corazón. De esa forma la añadirá a sus propias fotografías y podrá verla siempre que quiera desde su cuenta. Además, podremos guardarla en la memoria del terminal con la misma facilidad.

We Heart It es una red social de fotografía muy elegante, en la que encontraremos montones de fotografías relacionadas con nuestros gustos: gatos, comida, moda, gatos, gatos, y sobre gatos.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 2.3.3 o superior

Uptodown X